¿Estás interesado en contratar un servicio de fotografía con drones en Bizkaia? En ese caso te recomendamos que contactes con Fly Droning. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de filmaciones aéreas.  Resorts turísticos, eventos deportivos al aire libre, promoción en el sector inmobiliario, náutica (venta, brokers, alquiler, vela, surf, piragüismo), seguimiento e inspección de infraestructuras, hostelería, promoción turística de municipios, lugares de ocio o servicios de emergencia, son algunos de los trabajos de filmación con drones en Bizkaia más demandados por nuestros clientes. Si deseas potenciar la imagen de marca de tu negocio o empresa, en Fly Droning grabaremos imágenes para que puedas insertar en tu web corporativa o en redes sociales.


Una de las razones por la que tantas personas confían en Fly Droning para la fotografía con drones en Bizkaia, es porque disponemos de los mejores equipos de filmación para garantizar un trabajo de alta calidad. Asimismo, todos nuestros técnicos poseen la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo trabajos con sistemas RPAS. Fly Droning es una empresa registrada como Operadora en la Agencia Estatal para la Seguridad Aérea. Por otro lado, nos gustaría recordarte que contamos con la colaboración de marcas punteras como Yneec o Aerodrom. Fotogrametría, revisiones termográficas o la detección de deficiencias y localizaciones hídricas, son también algunos de los servicios que prestamos.


En Fly Droning encontrarás una empresa especializada en los trabajos de fotografía con drones en Bizkaia. Asimismo, también ponemos a tu disposición un curso oficial de pilotos RPAS con formación teórica y práctica online y de carácter semipresencial. 

Llámanos - Telf: 639 70 70 64
639 70 70 64 cómo llegar