Desde nuestra experiencia como especialistas en la filmación con drones en Bizkaia, podemos afirmar que cada vez más personas se ponen en contacto con Fly Droning porque somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en los servicios de grabaciones aéreas. ¿Te gustaría promocionar un evento? ¿Deseas incluir videos con planos a vista de pájaro de tu negocio o compañía? Si es así, en Fly Droning contamos con un equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo los servicios de fotografía con drones en Bizkaia. Algunos de los trabajos más demandados por nuestros clientes son las grabaciones de resorts turísticos, eventos deportivos al aire libre, seguimiento e inspección de infraestructuras, hostelería y promoción turística, entre otros.


Si por algo nos caracterizamos en Fly Droning, es porque somos una empresa especializada en la filmación con drones en Bizkaia que dispone de los mejores medios técnicos para garantizar a los clientes un trabajo de calidad y personalizado. Utilizamos equipos de última generación y con la tecnología más avanzada para obtener imágenes en alta definición. Las grabaciones se realizan en alturas que puede variar entre la cota 0 y los 120 metros de altitud. En ningún caso se podría superar esta altura por normativa legal de seguridad aérea.


A la hora de contactar con expertos en la filmación con drones en Bizkaia, confía en Fly Droning. Además de poner a tu disposición nuestros servicios de grabación de imágenes en video, también ofrecemos un curso oficial de pilotaje de sistemas RPAS. Si estás interesado en él, llámanos y te informaremos personalmente sobre el temario y la modalidad de formación.

Llámanos - Telf: 639 70 70 64
639 70 70 64 cómo llegar